jueves, 24 de septiembre de 2009

BIENVENIDO





En los mercados financieros de hoy en día, los ahorristas están buscando modos innovadores de generar retornos en su inversión. Invertir en papeles les ofrece a los inversores esta excitante oportunidad. Actualmente el pequeño y mediano inversor o ahorrista dispone de las mismas herramientas que los grandes inversores para decidir a donde y en que y cuanto invertir, pudiendolo hacer desde pequeñas sumas.

VALE DESTACAR QUE EN LA BOLSA DE COMERCIO NO HUBO "CORRALON" NI "CORRALITO" A LO LARGO DE SUS 153 AÑOS DE HISTORIA.


PARA SU ASESORAMIENTO,CONTACTESE CON NOSOTROS:
MAIL:asesoramientoextrabursatil@hotmail.com
Sinceramente,
Equipo de Servicio de Atención al Cliente

ACTUALIDAD EN LA BOLSA Y EL MUNDO

El Merval abre en alza y el dólar se vende a $3,85 La Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un alza del 1,41 por ciento.


La Bolsa porteña abrió con una fuerte ganancia y avanza sobre los 2.040 puntos.
Su principal índice, el Merval, gana 1,27%, hasta 2.040 puntos, informó la agencia de noticias Reuters.

A las 11.32 hora local se habían negociado las acciones de 37 empresas, con un balance de 30 al alza y siete sin cambios, en operaciones por 4,4 millones de pesos.

En el panel líder, los papeles que más subían eran los de la distribuidora de electricidad Edenor (+2,85%), del Grupo Financiero Galicia (+2,4%) y del consorcio Pampa Energía (+2,23%).

El dólar norteamericano abrió a 3,81 pesos para la compra y a 3,85 pesos para la venta.


Google mejora el funcionamiento del Explorer de Microsoft
El gigante de internet presentó un plugin que permite optimizar el rendimiento del navegador de una de sus principales competidoras y hasta lo hace superar a Firefox.

Chrome Frame funciona con IE 6, IE7 e IE8. La herramienta hace que el navegador de Microsoft corra bajo los motores de JavaScript y renderizado de Chrome, también permite el acceso a HTML5 y ofrece una mayor compatibilidad. Todas estas mejoras consiguen que Internet Explorer ofrezca un rendimiento nunca visto hasta la fecha.

El navegador más utilizado en todo el mundo (también el más lento según múltiples análisis) consigue gracias a Chrome Frame superar en rendimiento a Firefox y Safari ofreciendo herramientas avanzadas y una gran velocidad.

Sin embargo, Microsoft desaconseja el uso de Frame, una utilidad sobre la que afirman que es muy insegura y "pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos".

Google no ha tardado en responder a las críticas de Microsoft: "Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plugin, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer”.

El gigante de Internet también afirma que Frame ofrece herramientas de seguridad con posibilidad de actualización y funciones que ni siquiera tenía Internet Explorer 6.

Bolsa argentina cierra en alza se mantiene en máximos 14 meses
BUENOS AIRES, sep 17 (Reuters) - La bolsa de Argentina cerró en alza el jueves, por cuarta sesión consecutiva, con lo que se mantiene en valores máximos desde inicios de julio del 2008.
El índice Merval de Buenos Aires cerró con un alza del 2,03 por ciento a 2.017,57 puntos, frente a las 2.033,03 unidades del 2 de julio del año pasado.
El Merval acumula una subida del 6,18 por ciento desde el pasado viernes y del 86,87 por ciento en lo que va del 2009.
(Reporte de Walter Bianchi. Editado por Javier López de Lérida)

PARA SU ASESORAMIENTO,CONTACTESE CON NOSOTROS:
MAIL: asesoramientoextrabursatil@hotmail.com
PLANES PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS AHORRISTAS E INVERSORES

Bonos y bolsa argentina cierran en alza por compras oportunidad

* Bonos argentinos suben, mercado atento a señales canje o recompra de títulos

* Bolsa sube por compras de oportunidad con pocos negocios


BUENOS AIRES, jul 27 (Reuters) - Las acciones y los bonos de la deuda pública argentina cerraron en alza el lunes, en un mercado que se presentó selectivo y con pocos negocios, comentaron operadores.

Los principales bonos locales finalizaron con una subida promedio del 1,5 por ciento, en tanto que el índice líder de la Bolsa de Comercio .MERV subió un 0,64 por ciento.

"Viendo la volatilidad de los mercados internacionales, la bolsa cerró en alza de la mano de papeles que se consideran retrasados, mientras que los bonos siguen atentos a los anuncios de canje", dijo Marcelo Trovato analista de Caja Social de Inversiones.

El ministro de Economía argentino, Amado Boudou, ratificó la semana pasada que está en estudio un canje o recompra de bonos soberanos que se ajustan por inflación y que alcanzan al 40 por ciento de la deuda pública argentina.

En la plaza extrabursátil local, se destacó la subida del 4 por ciento anotada en el "Boden 2014" en dólares ARBODEN14D=RASL y la mejora del 3 por ciento del "Disc" en dólares ARDISCD=RASL.

"Tenemos una subida en el mercado de bonos ante la expectativa en torno al canje de los bonos ajustados por Cer (inflación)", dijo Leopoldo Olivari operador de la firma bursátil Bacqué.

El riesgo país argentino, medido por la banca de inversión JP Morgan, 11EMJ caía 35 puntos a 943 puntos a las 2020 GMT.

En la Bolsa de Comercio local, el índice líder Merval .MERV cerró a 1.685,95 puntos, con lo que acumula un alza del 6,1 por ciento en lo que va de julio y del 56,16 por ciento en lo que va del año.

Trovato dijo que la atención del mercado bursátil "se centró en papeles como Siderar, Edenor y Pampa Energía"

Los títulos de la siderúrgica Siderar SID.BA cerraron con alza del 9,8 por ciento y los de Edenor (EDN.BA) subieron un 5,45 por ciento.

El monto total de los negocios con acciones totalizó escasos 33 millones de pesos en efectivo, unos 8,5 millones de dólares, producto de transacciones de títulos de 72 empresas.

El referencial estadounidense Dow Jones .DJI cerró con alza del 0,17 por ciento.
(Reporte de Walter Bianchi. Editado por Javier López de Lérida)